
Este martes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela amonestó a cinco aerolíneas de cinco países como debido a que las tarifas de las aerolíneas no habían sido publicadas y tampoco contenían información adicional. Con la suspensión de la venta de boletos es como el INAC ha amonestado a estas empresas, entre las … Continued
Este martes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela amonestó a cinco aerolíneas de cinco países como debido a que las tarifas de las aerolíneas no habían sido publicadas y tampoco contenían información adicional.

Con la suspensión de la venta de boletos es como el INAC ha amonestado a estas empresas, entre las que se encuentra Aeroméxico, Avianca, SBA Airlines, Tame EP, y Aerolíneas Argentinas. Se desconoce el tiempo que durará la suspensión que se espera sea removida en cuanto las aerolíneas publiquen las tarifas que habían omitido dar a conocer.
Por otro lado, algunas aerolíneas internacionales han reducido sus vacantes de vuelo con destino y salida a Venezuela desde hace seis meses ya que que el Estado debe tres mil 500 millones de dólares por concepto de repatriación de capitales.
Con información de El Tiempo.