
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró tener un cierre de semana positivo, al subir este viernes 0.98 por ciento, con lo que sumó dos sesiones al alza, después de registrar cuatro jornadas consecutivas de pérdidas. El mejor ánimo de los inversionistas llevó al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) a situarse en 41 mil … Continued
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró tener un cierre de semana positivo, al subir este viernes 0.98 por ciento, con lo que sumó dos sesiones al alza, después de registrar cuatro jornadas consecutivas de pérdidas.
El mejor ánimo de los inversionistas llevó al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) a situarse en 41 mil 402.01 unidades, con un incremento de 403.24 enteros respecto al nivel previo, tras la publicación de datos económicos internacionales.
Pese al avance de las últimas dos sesiones, la Bolsa Mexicana tuvo un balance semanal negativo de 980.40 enteros, 2.31 por ciento menos respecto al viernes previo, mientras que en los primeros días de enero acumula una pérdida de 4.04 por ciento.
El mercado accionario local finalizó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el Dow Jones subió 1.10 por ciento, el Standard and Poors 500 avanzó 1.34 por ciento y el Nasdaq ganó 1.39 por ciento, en cifras preliminares.
Con información de Notimex.