
Confirman autoridades ministeriales federales el cierre del albergue La Gran Familia. La custodia del inmueble pasará al DIF Michoacán, quien también se encargará del traslado de los menores hacia Morelia. En el edificio se realiza una limpieza completa que incluye el desalojo, desmantelamiento de los alrededores y de una cancha de futbol contigua. En punto … Continued
Confirman autoridades ministeriales federales el cierre del albergue La Gran Familia. La custodia del inmueble pasará al DIF Michoacán, quien también se encargará del traslado de los menores hacia Morelia. En el edificio se realiza una limpieza completa que incluye el desalojo, desmantelamiento de los alrededores y de una cancha de futbol contigua.
En punto de las 14:30 horas, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara estaría dando la bienvenida a 151 menores que actualmente se encontraban en el albergue. Por su parte, Jaime Darío Oseguera, secretario de gobierno de la entidad informó que se habilitó el Centro de Salud Mental, para recibir a los infantes hasta que cumplan la mayoría de edad.
Con información de La Jornada y Radio Fórmula