
En la cárcel de Pedrinhas en Brasil, 36 internos robaron un camión de carga para poder derrumbar un muro y escapar así de la prisión. El vehículo se encontraba dentro del centro penitenciario para poder realizar obras de remodelación, cuando los 36 reos lograron robarlo y así escapar por un hoyo que hicieron en el … Continued
En la cárcel de Pedrinhas en Brasil, 36 internos robaron un camión de carga para poder derrumbar un muro y escapar así de la prisión.
El vehículo se encontraba dentro del centro penitenciario para poder realizar obras de remodelación, cuando los 36 reos lograron robarlo y así escapar por un hoyo que hicieron en el muro de contención.

Según relatan las autoridades penitenciarias, cuatro sujetos armados entraron al camión y amenazaron al conductor para que pudiera ayudarlos a escapar abriendo un boquete en el muro.
La Policía del estado de Maranhao tiene identificados a los fugados y está trabajando en su captura; hasta ahora se ha reaprehendido a un presunto implicado en el incidente, se trata de un joven de 19 años.
Con información de O Globo