La actriz Renée Zellweger dejó a todos con la boca abierta hace unos días cuando apareció en público con un rostro prácticamente irreconocible. Un rostro en el que apenas quedaba rastro de sus rasgos característicos de toda la vida. Sin confirmar ni desmentir su paso por el quirófano, la actriz aseguró que era feliz y … Continued
La actriz Renée Zellweger dejó a todos con la boca abierta hace unos días cuando apareció en público con un rostro prácticamente irreconocible. Un rostro en el que apenas quedaba rastro de sus rasgos característicos de toda la vida.
Sin confirmar ni desmentir su paso por el quirófano, la actriz aseguró que era feliz y que estaba encantada de que se notara su alegría. Pero, tal vez no calculó en toda su extensión el alcance de su radical transformación, pues podría hacerle perder nada menos que poco más de 31 millones de dólares y uno de los protagónicos más codiciados en Hollywood.
Los productores detrás de la serie de Bridget Jones están considerando la opción de elegir una nueva actriz para la tercera entrega de esta saga. De acuerdo con el diario británico Daily Star, Reese Witherspoon, podría ser la nueva protagonista.
El diario menciona que Witherspoon, de aceptar el papel, tendría que subir una considerable cantidad de kilos para encarnar a Bridget pero, tendría su recompensa, que su nombre aparezca encabezando los créditos y un cheque por 31 millones de dólares.
De confirmarse la ausencia de Zellweger, el planteamiento de Bridget Jones 3 cambiaría sustancialmente con respecto a las dos primeras entregas.
Recientemente, Hugh Grant, otro de sus protagonistas, aseguró que no retomaría su personaje de Daniel Cleaver.
Mira a Renée Zellweger a través de los años:
Con información de Daily Star