El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ya fue dado de alta pero continuará durante el fin de semana en el Hospital ABC Observatorio a una semana de haber sido operado del corazón. Esta información fue confirmada por el secretario particular del mandatario capitalino, Luis Serna. “Es una decisión personal y de … Continued
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ya fue dado de alta pero continuará durante el fin de semana en el Hospital ABC Observatorio a una semana de haber sido operado del corazón.
Esta información fue confirmada por el secretario particular del mandatario capitalino, Luis Serna. “Es una decisión personal y de familia, pero puede salir en cualquier momento, el día de hoy no”, abundó.
Cabe destacar que aunque el jefe de gobierno ya puede dejar el hospital, se desconoce cuándo pueda regresar a sus oficinas, pues su recuperación debe de ser gradual.
Durante los días que convaleció Mancera estuvo al tanto de los temas de la ciudad, especialmente en temas de seguridad. Mantuvo reuniones diarias con los integrantes de su gabinete en la materia.
Con información de Excélsior.