
Este 18 de noviembre China abrirá las puertas del que hasta ahora es el hotel más lujoso del país: el Sunrise Kempinski Hotel. Ubicado a las orillas del lago Yanqi, a 60 kilómetros de Pekin, el hotel será uno de los más increíbles del mundo, con paneles de vidrio que reflejan el color del cielo, … Continued
Este 18 de noviembre China abrirá las puertas del que hasta ahora es el hotel más lujoso del país: el Sunrise Kempinski Hotel.

Ubicado a las orillas del lago Yanqi, a 60 kilómetros de Pekin, el hotel será uno de los más increíbles del mundo, con paneles de vidrio que reflejan el color del cielo, la montaña Yanshan y el lago.

Su forma ovalada obedece a la forma de un sol naciente, que representa la economía de rápido crecimiento de China. Su entrada es semejante a un pez, símbolo de prosperidad. Shanghai Huadu Architect Design Co., fue la encargada de su diseño.

Este edificio tiene 97 metros, y una forma ovalada. 21 pisos albergarán 306 habitaciones de hasta 388 metros cuadrados. Además de las suites, tiene 14 restaurantes y bares, dos spas, un complejo deportivo privado, un templo, un gimnasio y un club de niños.

El precio promocional para hospedarse en este hotel es de 185 dólares por noche, y la oferta será válida hasta febrero.
Con información de La Nación