
El patrullero Jarby Yecid Obregón detuvo a un hombre que había decidido lanzarse al vacío desde lo alto de un puente de Cali, Colombia, después de haber tenido una discusión con su esposa. El oficial iba hacia su casa, después de terminar su turno, cuando decidió checar un punto en el que se aglomeraba un … Continued
El patrullero Jarby Yecid Obregón detuvo a un hombre que había decidido lanzarse al vacío desde lo alto de un puente de Cali, Colombia, después de haber tenido una discusión con su esposa.
El oficial iba hacia su casa, después de terminar su turno, cuando decidió checar un punto en el que se aglomeraba un grupo de personas, quienes observaban los intentos del hombre por acabar con su vida.
Obregón decidió intervenir como parte de su deber ciudadano y de policía, por lo que subió al puente para hablar con el hombre, de unos 35 años, que había discutido con su esposa en pleno día del amor y la amistad.
Otro policía habló también con el hombre para disuadirlo de sus intentos, cuando Obregón se abrazó a él, arriesgando su vida y salvando la del individuo.
El suicida se encuentra bajo cuidado médico en una casa de reposo.
Con información de El Tiempo