
Brittany Maynard, que hace unos días cumplió su último deseo de conocer el Gran Cañón antes de ponerle fin a su vida a causa del cáncer terminal que sufre, ha decidido posponer sus planes. Aunque Maynard anunció desde hace varias semanas su decisión de terminar su vida el próximo sábado 1 de noviembre, dos días … Continued
Brittany Maynard, que hace unos días cumplió su último deseo de conocer el Gran Cañón antes de ponerle fin a su vida a causa del cáncer terminal que sufre, ha decidido posponer sus planes.
Aunque Maynard anunció desde hace varias semanas su decisión de terminar su vida el próximo sábado 1 de noviembre, dos días después del cumpleaños de su esposo, ha expresado que se siente lo suficientemente sana como para posponer la fecha.
“Aún me siento lo suficientemente bien, y aún tengo la suficiente alegría, y aún me río y sonrío con mi familia y mis amigos lo suficiente, por lo que no parece el momento correcto por ahora”, informó la chica a través de un video publicado en su sitio web, The Brittany Fund.
Sin embargo, no ha dejado de considerarlo, y en el momento correcto llevará a cabo la muerte digna que busca, es la razón por la que se mudó a Oregon.
“Lo peor que me puede pasar es que espere demasiado porque estoy tratando de disfrutar cada día y pierda mi autonomía”, indica en el video.
Le dejo el video completo.
Con información de USA Today