
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombró a dos nuevos integrantes de su equipo de trabajo para laborar en el área de política tecnológica en la Casa Blanca. Después de que Todd Park regresó a California, tras el éxito que resultó su campaña de salud en las nuevas tecnologías, llega a su lugar Megan … Continued
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombró a dos nuevos integrantes de su equipo de trabajo para laborar en el área de política tecnológica en la Casa Blanca.
Después de que Todd Park regresó a California, tras el éxito que resultó su campaña de salud en las nuevas tecnologías, llega a su lugar Megan Smith, ex vicepresidenta del laboratorio de “Google X”.

Smith tiene, dentro de su currículum, un destacado paso por Google por la adquisición de la plataforma de fotos Picasa y la herramienta tan útil para la navegación como Google Maps; además de liderar proyectos futuristas como lentes inteligentes y autos no tripulados.
Por otro lado, después de la renuncia de Nicole Wong, llega Alexander Macgillivray para asesorar a la presidencia de Estados Unidos en los temas de privacidad de datos, propiedad intelectual e internet.
Macgillivray era director de políticas públicas y consejero general de Twitter por cuatro años hasta 2013, ahora remplaza a la encargada de datos y privacidad de la Casa Blanca, quien había fungido como abogada de Google y directora legal de Twitter.
Con información de El Universal