
La industria de los alimentos y las bebidas siempre ha sido muy estricta en las medidas de higiene que deben llevar, así como los códigos de vestimenta, especialmente en Estados Unidos donde la cadena Starbucks tuvo que actualizar sus normas de presentación de sus baristas. Una de las cosas que no están muy de acuerdo … Continued
La industria de los alimentos y las bebidas siempre ha sido muy estricta en las medidas de higiene que deben llevar, así como los códigos de vestimenta, especialmente en Estados Unidos donde la cadena Starbucks tuvo que actualizar sus normas de presentación de sus baristas.
Una de las cosas que no están muy de acuerdo los baristas sobre el nuevo reglamento es que no podrán lucir sus anillos de compromiso mientras preparan los cafés o te piden tu nombre para anotártelo en el vaso, pues la única joyería en los dedos que puede ser usada debe ser plana y simple, sin ninguna piedra o adorno extra.
En el caso de la demás joyería, los baristas de Starbucks deberán usar solamente collares abajo de su ropa de trabajo, pero no podrán lucir sus relojes, brazaletes o pulseras, ni ningún detalle en las uñas.
Sin embargo, no todo es prohibición pues la cafetería permite llevar tatuajes que no estén a la vista del público, también los baristas podrán decorar sus uniformes con una bufanda, una corbata o un moño al cuello.
Con información de Daily Mail