
El precio de la mezcla mexicana de petróleo concluyó la jornada de hoy en 54.4 dólares por barril, lo que representa una caída 2.7 dólares. La depreciación del valor del crudo lo ubica en sus niveles más bajos desde mayo de 2009, es decir, es el precio más bajo en cinco años. Por su parte, … Continued
El precio de la mezcla mexicana de petróleo concluyó la jornada de hoy en 54.4 dólares por barril, lo que representa una caída 2.7 dólares.
La depreciación del valor del crudo lo ubica en sus niveles más bajos desde mayo de 2009, es decir, es el precio más bajo en cinco años.
Por su parte, el Brent del Mar del Norte retrocedió 2.48 dólares, ubicándose en 64.24 dólares por barril, y el West Texas Intermediate (WTI) registró una baja de 2.34 dólares para venderse en 60.94 dólares por barril.
El bajo crecimiento en la demanda y una producción del energético obedecen a que los inventarios de crudo en EE. UU. subieron la semana pasada en 1.5 millones de barriles a 380.8 millones, informó la Agencia de Información de Energía de ese país.