
En su primera cotización de noviembre, la mezcla mexicana de exportación finalizó con un retroceso de 1.33 dólares respecto al cierre del viernes previo, al ubicarse en 75.65 dólares por barril, indicó Petróleos Mexicanos (Pemex). Bursamétrica señaló que los precios de los contratos futuros del petróleo se vieron afectados luego de que Arabia Saudita, mayor … Continued
En su primera cotización de noviembre, la mezcla mexicana de exportación finalizó con un retroceso de 1.33 dólares respecto al cierre del viernes previo, al ubicarse en 75.65 dólares por barril, indicó Petróleos Mexicanos (Pemex).
Bursamétrica señaló que los precios de los contratos futuros del petróleo se vieron afectados luego de que Arabia Saudita, mayor exportador de crudo en el mundo, anunció que aún no recortará su producción para impulsar los precios hacia los cien dólares.
En ese sentido, el Brent del Mar del Norte disminuyó 1.66 dólares y se vendió en 84.27 dólares por tonel; mientras que el West Texas Intermediate (WTI) finalizó en 78.78 dólares, lo que representó una baja de 1.29 dólares.

Con información de Notimex