Para la delincuencia y el vandalismo no hay edad, y este niño de 10 años en Estados Unidos lo prueba, durante sus acciones en una tienda que da servicio en Florida. El menor que es identificado como Jit, entró a la tienda Dollar General para tirar y tomar varios productos de la tienda. Primero los … Continued
Para la delincuencia y el vandalismo no hay edad, y este niño de 10 años en Estados Unidos lo prueba, durante sus acciones en una tienda que da servicio en Florida.
El menor que es identificado como Jit, entró a la tienda Dollar General para tirar y tomar varios productos de la tienda. Primero los trabajadores pensaban que iba con un adulto, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que no era así.
Mientras que llegaba la policía al lugar, un joven lo estaba grabando, pero el menor se dio cuenta y lo amenazó con pegarle con un paraguas.
“Si me golpeas con eso, vas a perder la vida”, le respondió el joven que grababa al menor, por lo que este último dejó su arma blanca para seguir en su deber.
Después otra persona lo agarró hasta que los policías llegaron para atender la llamada, aún no se sabe si fue arrestado..
Con información de The Smoking Gun