
Las Princesas de Disney ya no son lo mismo en los últimos años. La imagen con la que crecieron varias niñas hace décadas con el vestido largo y la tiara se ha terminado. Ahora se muestran a estos personajes entrañables de la infancia de una manera ruda o glamurosa, emulando a la actitud de muchas … Continued
Las Princesas de Disney ya no son lo mismo en los últimos años. La imagen con la que crecieron varias niñas hace décadas con el vestido largo y la tiara se ha terminado. Ahora se muestran a estos personajes entrañables de la infancia de una manera ruda o glamurosa, emulando a la actitud de muchas mujeres en la actualidad.
De esto se encargó el ilustrador Emmanuel Viola al dibujar como hipster y con tatuajes a las bellas princesas de La Sirenita, Cenicienta, Blanca Nieves, Aladín y la Bella Durmiente.

Las princesas de los cuentos infantiles mencionados salieron con un atuendo rudo y a la moda de acuerdo a la inspiración del autor, pero en lo que todas coinciden es en los tatuajes que portan, donde tienen a sus amigos o antagonistas de las historias que representan.

Podremos ver en tatuajes de las princesas desde el ratón bonachón Gus de la Cenicienta, o la manzana envenenada de Blanca Nieves, hasta el genio de la lámpara con Jasmine.
Con información de El Universal