
La actriz Jennifer Lawrence volvió a robar las miradas, ahora en el Festival de Cine en el BFI de Londres donde presentó su más reciente película “Serena”. El talento de la actriz estadounidense no la hizo brillar en la noche de este lunes en Londres, sino su atuendo provocador que lució correctamente en la alfombra … Continued
La actriz Jennifer Lawrence volvió a robar las miradas, ahora en el Festival de Cine en el BFI de Londres donde presentó su más reciente película “Serena”.
El talento de la actriz estadounidense no la hizo brillar en la noche de este lunes en Londres, sino su atuendo provocador que lució correctamente en la alfombra roja.

La joven de 24 años lució su cabello corto, acompañado de un vestido de estilo esmoquin color negro con un escote pronunciado.
La película retrata a una pareja de recién casados en los años 20, donde la esposa (Jennifer Lawrence) y su marido (Bradley Cooper) tienen un negocio maderero; sin embargo la historia se torna dramática al conocer el pasado oscuro del hombre.
Con información de Huffington Post