
Los Tigres del Norte con su “Banda del Carro Rojo” provocaron el rugido de miles de sus admiradores en Managua, Nicaragua, después de una espera ansiosa y una fidelidad a prueba ante una constante lluvia que mojaba a todos los asistentes al concierto. “La Reina del Sur” hizo olvidar la lluvia y el lodo para … Continued
Los Tigres del Norte con su “Banda del Carro Rojo” provocaron el rugido de miles de sus admiradores en Managua, Nicaragua, después de una espera ansiosa y una fidelidad a prueba ante una constante lluvia que mojaba a todos los asistentes al concierto.
“La Reina del Sur” hizo olvidar la lluvia y el lodo para poner a bailar a las parejas, hombres y mujeres se movían al ritmo de la música norteña.
El rugido de Los Tigres se escuchaba por el centro de Managua y se entregaron por completo a sus admiradores compensado la fidelidad a la banda, no se movieron pese a la inconveniente lluvia.
Gritos, saltos, baile no pararon ni un momento. La lluvia menguó y la fiesta parecía interminable por la energía inagotable a los artistas que sin parar cantaban todo lo que les pedían para complacer al público que les acompañaba a coro.
Los máximos exponentes de la música regional mexicana atrajeron la noche del jueves a señores mayores, jóvenes y mujeres de todas las edades, ataviados con sombreros, botas vaqueras y camisas a cuadros.
“La jaula de oro”, “El otro México”, “Jefe de jefes”, “La puerta negra” y “Contrabando y traición” eran solicitadas una y otra vez.
Jorge Hernández en el acordeón y vocalista, Hernán Hernández bajo eléctrico y voz, Eduardo Hernández segundo acordeón, segundo bajo sexto, saxofón y voz, Luis Hernández bajo sexto, voz y Oscar Lara en la batería, enamoraron a su público.
Con información de Notimex