
Un francés de 33 años pasará 10 meses en prisión y tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico, después de que enviara 21 mil 807 mensajes de texto a su exnovia. Además se le prohibió todo contacto con ella. El hombre, quien no ha sido enviado, pedía a su exnovia le agradeciera por una labor doméstica. … Continued
Un francés de 33 años pasará 10 meses en prisión y tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico, después de que enviara 21 mil 807 mensajes de texto a su exnovia. Además se le prohibió todo contacto con ella.
El hombre, quien no ha sido enviado, pedía a su exnovia le agradeciera por una labor doméstica. “En mi lógica, al menos pensaba que me regresaría el dinero (por arreglarle el piso) o que por lo menos me daría las gracias”, declaró el sujeto a una Corte en Lyon.
En el 2011 el hombre recibió tratamiento antidepresivo después de que su novia terminara con él. Posteriormente, le escribía a la mujer 73 veces al día en promedio, lo que admite fue una estupidez. Cuando ella bloqueó la línea, el comenzó a llamar a sus padres y su trabajo, comentó la abogada de la víctima.
El acoso se detuvo cuando ella le dio las gracias, en una reunión organizada por un mediador, y desde entonces no se han vuelto a contactar.
Con información de Reforma