
Nadie la puede vencer. Una vez más, la colombiana Sofía Vergara es la reina de las actrices mejor pagadas en la televisión. Con 37 millones de dólares, 11 millones más que el actor mejor pagado, Ashton Kutcher, la actriz de Modern Family conquistó la cima, pues por cada episodio de la exitosa serie gana alrededor … Continued
Nadie la puede vencer. Una vez más, la colombiana Sofía Vergara es la reina de las actrices mejor pagadas en la televisión.

Con 37 millones de dólares, 11 millones más que el actor mejor pagado, Ashton Kutcher, la actriz de Modern Family conquistó la cima, pues por cada episodio de la exitosa serie gana alrededor de 325 mil dólares, aunque la mayor parte de sus ingresos se los debe a otros negocios y contratos. Vergara es el rostro de Diet Pepsi, CoverGirl, Head & Shoulders y AT&T. Además es la fundadora del imperio Latin World Entertainment, una firma de mercadotecnia y entretenimiento que hace poco se asoció con CNET.

En el número 2 está la estrella de La Ley y el Orden: UVE, Mariska Hargitay. Con una diferencia de 24 millones entre el primer y segundo puesto, Hargitay gana alrededor de 13 millones de dólares gracias a su participación en el drama, renovado para su temporada 16, y que tuvo un incremento de doble dígito en la última temporada.

Kaley Cuoco se sitúa en el tercer puesto, aunque no por mucho tiempo. Este último año obtuvo ganancias por 11 millones de dólares gracias a la comedia Big Bang Theory, pero para el próximo seguro subirán sus ingresos después de negociar su contrato para el show, logrando un pago de un millón de dólares por episodio. Además de esto, la actriz protagoniza una comedia para el cine y ha logrado acuerdos con Priceline y Toyota, entre otras empresas.

Con 10 millones entró Julianna Margulies, la Buena Esposa, que gracias a este papel que la hizo merecedora del Emmy y de un Golden Globe, además de contratos como L’Oreal, ha logrado aparecer en el top cinco. Un salto de nueve lugares con respecto al año pasado.

Cierra la lista Ellen Pompeo, también con 10 millones. La actriz de Grey’s Anatomy es una veterana en las listas de Forbes, de la mano de la serie bandera del canal ABC. Dos temporadas más de Grey’s podrían apartarle el puesto en la lista de Forbes del próximo año.
Con información y fotos de Forbes