El sitio de búsqueda de propiedades Estately ha dado a conocer algunas de las casas más inusuales y extrañas de Estados Unidos. A continuación la lista de los hogares estadounidenses más inusuales, disponibles en el mercado: Conocida como la Casa Champiñón, de los Pitufos, de los Hobbits o de los Picapiedras, esta vivienda en Bethesda, … Continued
El sitio de búsqueda de propiedades Estately ha dado a conocer algunas de las casas más inusuales y extrañas de Estados Unidos.
A continuación la lista de los hogares estadounidenses más inusuales, disponibles en el mercado:
Conocida como la Casa Champiñón, de los Pitufos, de los Hobbits o de los Picapiedras, esta vivienda en Bethesda, Maryland, de 343 metros cuadrados se volvió un sitio famoso de la localidad al mencionarse en el libro “Weird Maryland” (Maryland Extraña).
Precio: 1.2 millones de dólares
La Casa Wolff, construida en 1961 y localizada en Hollywood Hills, es básicamente una enorme casa del árbol de 910 metros cuadrados hecha de madera, piedra y vidrio, y cuenta con una alberca con vista a Los Ángeles e incluso un árbol de eucalipto en su interior.
Precio: 7.9 millones de dólares
Conocida como la “Casa de los Contrabandistas de Licor”, la construcción de 294 metros cuadrados localizada en Jacksonville cuenta con una serie de túneles que llevan de la cochera al río, usados durante los tiempos de la venta ilegal de whisky.
Precio: 1.5 millones de dólares
Lo inusual no es la casa localizada en Oregon, sino el hecho de que cuenta con su propia taberna que recuerda los tiempos del Viejo Oeste.
Precio: 795 mil dólares
Una pequeña casa en Grand Rapids cuenta con un inmenso órgano de 2 mil 300 tubos, el cual ocupa más de la tercera parte del hogar y se localiza en el sótano.
Precio: 129 mil 900 dólares
Construida en el 2005, esta casa multi-domos de 285 metros cuadrados se localiza en Alpine, California y cuenta con piscina, spa e incluso un pozo activo, además de proveer de una increíble acústica gracias a la forma de sus techos.
Precio: 499 mil 900 dólares
Si bien el exterior de esta casa de Boca Raton no muestra nada extraordinario, por dentro es verdaderamente un inmenso parque de diversiones, pues la construcción de 2 mil 532 metros cuadrados tiene una gigantesca sala de juegos de arcade, habitaciones con temática de ciencia ficción, una de piratas y un cuarto de entretenimiento con tema de naves espaciales.
Precio: 35 millones de dólares
Esta casa de 189 metros cuadrados se ubica en una isla privada en la costa de Marathon, Florida y cuenta con su propia energía gracias a paneles solares, molinos de viento y un generador de emergencia, e incluso cuenta con una fosa para mantener a los intrusos alejados.
Precio: 9.9 millones de dólares
En Los Ángeles se ubica esta “casa de acero” de mil 278 metros cuadrados que cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, una escalera de vidrio y arcilla, una piscina y spa, además de una inmensa cava de vinos y una cochera subterránea para diez autos.
Precio: 12.5 millones de dólares
Lo que inició como un granero antiguo en Dinamarca, ahora es una casa en Nueva Jersey que más bien parece un museo y además cuenta con alberca, una cabaña, gimnasio, sauna y una cava.
Precio: 4.4 millones de dólares
Esta casa de mil 076 metros cuadrados ubicada en Florida forma su propia península y tiene seis cuartos, ocho baños y un muelle privado para yates.
Precio: 60 millones de dólares
Esta casa es inusual por su arquitectura circular y por estar ubicada en el desierto de Arizona, además de contar con una inmensa alberca y tener altos techos y grandes extensiones de tierra.
Precio: 2.5 millones de dólares
Localizada en Texas, este granero de casi mil metros cuadrados cuenta con su propia cancha de básquetbol, vestidores, oficina para el entrenador y estudio para ejercitarse.
Precio: 675 mil dólares
Con información de Business Insider y fotos de Estately