
Los vuelos de Europa a Estados Unidos y viceversa podrían costar 15 euros, después de que Ryanair publicó su plan de expansión para 2020. En cuatro o cinco años, la aerolínea de bajo costo podría ofrecer vuelos transatlánticos por tan solo 15 euros, entre 14 ciudades europeas y estadounidenses. La aerolínea dijo que hablarán con … Continued
Los vuelos de Europa a Estados Unidos y viceversa podrían costar 15 euros, después de que Ryanair publicó su plan de expansión para 2020.
En cuatro o cinco años, la aerolínea de bajo costo podría ofrecer vuelos transatlánticos por tan solo 15 euros, entre 14 ciudades europeas y estadounidenses.
La aerolínea dijo que hablarán con los fabricantes de aviones largo alcance, para soportar los viajes transatlánticos.
“Estamos hablando con fabricantes sobre aviones de largo recorrido, pero no diremos más al respecto. El consumidor europeo quiere viajes de bajo coste a EE UU y, por su parte, los estadounidenses que vienen a Europa quieren lo mismo. Esto forma parte del desarrollo lógico del mercado europeo”, dijo Rynair.

A diferencia de Air Shuttle, otra aerolínea de bajo costo, Ryanair asegura que ellos sí tienen la posibilidad de trasladar a 80 millones de personas para los Estados Unidos.“Representa un negocio y una marca más grande”, agregó.