
Ubicado en 432 Park Avenue, en el centro de Manhattan, y con una asombrosa altura de 425.50 m, es el sitio residencial más alto del hemisferio occidental. Sorprendentemente, se eleva sobre el Empire State Building (381 m), el Edificio Chrysler (318.82 m) y el One World Trade Center sin su punta superior (416.97 m). Diseñado … Continued
Ubicado en 432 Park Avenue, en el centro de Manhattan, y con una asombrosa altura de 425.50 m, es el sitio residencial más alto del hemisferio occidental. Sorprendentemente, se eleva sobre el Empire State Building (381 m), el Edificio Chrysler (318.82 m) y el One World Trade Center sin su punta superior (416.97 m).
Diseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, el condominio de 96 pisos ofrece 104 departamentos, cuyos precios oscilan entre los 16.95 millones a los 95 millones de dólares. Cada departamento mide más de 111 m, fueron diseñados por Deborah Berke y ofrece impresionantes vistas de Nueva York, incluyendo Central Park, el bajo Manhattan y el Océano Atlántico.

Esta mañana, CIM Group y Macklowe Properties anunciaron que se dará la bienvenida a sus primeros residentes el próximo año. Excelentes noticias para los pocos afortunados que pueden permitirse el lujo de comprar un departamento que les permitirá observar las impresionantes vistas desde las ventanas de 3 m.
El edificio, que se encuentra entre las calles 56th y 57th, empezó con trabajos de excavación el 26 de septiembre de 2011, seguido de tres años de construcción.
Harry Macklowe, presidente de Macklowe Properties, añadió: “Estamos orgullosos de haber creado un punto de referencia en la ciudad de Nueva York que se puede ver en los cinco condados, y que realzará el horizonte icónico de nuestra ciudad”.
“Con 425.50 m, el 432 Park Avenue es el edificio residencial más alto del hemisferio occidental, y representa un logro extraordinario de la arquitectura, diseño, ingeniería y fabricación”, concluyó.
Con información de Dailymail