
Las aerolíneas españolas Iberia y Evelop, esta última propiedad del consorcio de hoteles Barceló, comenzaron este miércoles a operar tres vuelos directos sin escalas entre Cancún y Madrid, vigentes hasta octubre. Estos complementarán la oferta de vuelos que ofrece Iberia a México, de dos vuelos directos al día a la Ciudad de México. Los vuelos … Continued
Las aerolíneas españolas Iberia y Evelop, esta última propiedad del consorcio de hoteles Barceló, comenzaron este miércoles a operar tres vuelos directos sin escalas entre Cancún y Madrid, vigentes hasta octubre. Estos complementarán la oferta de vuelos que ofrece Iberia a México, de dos vuelos directos al día a la Ciudad de México.
Los vuelos hacia el destino caribeño serán los lunes, miércoles y viernes, y a partir de octubre, serán sólo dos frecuencias semanales los lunes y viernes.
Evelop busca con esto reforzar su operación en el Carirbe, mercado estratégico para la compañía, única con vuelos directos desde la Terminal 4 en Madrid a tres destinos de la zona.
Grupo Barceló también tiene planes de expansión para su aerolínea, lanzada a principios de año y que pasó de la Terminal 1 a la 4 del aeropuerto de Madrid.
Con información de El Financiero