
Este viernes Lufthansa anunció una huelga en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, por la unión de pilotos “Vereinigung Cockpit”. Los vuelos de corto y mediano alcance desde y hacia el aeropuerto de Frankfurt se verán afectados, mientras los de largo alcance saldrán como están agendados, así como los del hub en Munich. Foto de RT … Continued
Este viernes Lufthansa anunció una huelga en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, por la unión de pilotos “Vereinigung Cockpit”.
Los vuelos de corto y mediano alcance desde y hacia el aeropuerto de Frankfurt se verán afectados, mientras los de largo alcance saldrán como están agendados, así como los del hub en Munich.

Los vuelos de la filiales Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings y Swiss continuarán con sus operaciones normales.
Los pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados debido a la huelga tendrán la alternativa de viajar en tren con Deutsche Bahn, lo que se puede tramitar a través del sitio web y móvil de la aerolínea, o en las maquinas disponibles en el aeropuerto.
Si no tiene tiempo para cambiar el boleto, puede comprar uno regular de tren, y la compañía devolverá la diferencia. No será pagado más que el precio original del boleto.