
Un chef británico creó unas “hamburguesas de carne humana”, aunque antes de que entre en pánico, no están hechas realmente de carne humana. Las hamburguesas, elaboradas para promocionar la quinta temporada de The Walking Dead, son de ingredientes como carne de cerdo, ternera, hígado de pollo y médula ósea, con lo que se tiene un … Continued
Un chef británico creó unas “hamburguesas de carne humana”, aunque antes de que entre en pánico, no están hechas realmente de carne humana.
Las hamburguesas, elaboradas para promocionar la quinta temporada de The Walking Dead, son de ingredientes como carne de cerdo, ternera, hígado de pollo y médula ósea, con lo que se tiene un sabor similar al que se obtendría si estuviera hecho de una persona.

El chef James Thomlinson, creador de esta receta, dijo que se inspiró en las declaraciones de caníbales reales para llegar a este sabor, asegurando que “mientras menos condimentos se usen más sabe a carne humana”.
Caníbales reales explican que la carne humana tiene un sabor a ternera y cerdo, algo dulce y una consistencia suave, que se “derrite en la boca, como atún crudo en un restaurante de sushi”, de acuerdo a las palabras del caníbal japonés Issei Sagawa.

Con información de Huffington Post