
El presidente de Bolivia, Evo Morales, se jugó una “cascarita” contra los ex jugadores madridistas Emilio Butragueño, Fernando Hierro y Manuel Sanchís, en una campaña titulada “Un gol para el desarrollo, gana Bolivia”. El partido se llevó a cabo en el estadio Juan Carlos Durán, en la ciudad de Santa Cruz, en donde, además de … Continued
El presidente de Bolivia, Evo Morales, se jugó una “cascarita” contra los ex jugadores madridistas Emilio Butragueño, Fernando Hierro y Manuel Sanchís, en una campaña titulada “Un gol para el desarrollo, gana Bolivia”.
El partido se llevó a cabo en el estadio Juan Carlos Durán, en la ciudad de Santa Cruz, en donde, además de los profesionales, también participaron miembros de distintas ONGs y organismos como el Banco de Desarrollo de América Latina y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
En el equipo del mandatario boliviano jugaron el ministro de Deporte, Tito Montaño, el viceministro, Carlos Borja, y parte de la selección que clasificó al Mundial de Estados Unidos en 1994.
El astro Marco Antonio “Diablo” Etcheverry fue el encargado de marcar dos de los cuatro goles con el que el equipo de Morales derrotó a los exmadridistas, quedando el marcador 4-2, con gol del secretario general de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), Alejo Ramírez.
En el encuentro, Butragueño obsequió al presidente boliviano una camiseta merengue con su nombre. El mandatario se ha expresado como fan del Real Madrid y del Barcelona.
Con información de 24 horas