
La cinta de terror producida por el mexicano Al Bravo se estrenará este viernes en cines del sur de California. “2 bedroom one bath” (Dos recámaras un baño) busca atraer a los amantes del género y demostrar que con escasos recursos se puede atrapar al cinéfilo”, declaró a Notimex. Bravo, quien nació en el Distrito … Continued
La cinta de terror producida por el mexicano Al Bravo se estrenará este viernes en cines del sur de California.
“2 bedroom one bath” (Dos recámaras un baño) busca atraer a los amantes del género y demostrar que con escasos recursos se puede atrapar al cinéfilo”, declaró a Notimex.
Bravo, quien nació en el Distrito Federal y fue traído por sus padres cuando tenía ocho años, ha producido 14 películas en Hollywood.
“Esta cinta narra la historia de una pareja que se muda a Nueva Orleans en una casa en donde suceden cosas terroríficas”, compartió.
“Al principio era casa de sueños, pero se convierte rápidamente en pesadillas”, añadió, quien ha producido filmes como “Un día en el banco”, “Hit list”, “Guardian” y “The chemist”.
La película está inspirada en hechos reales, pero tiene rasgos de “El bebé de Rosemary” de los 70 y “El Grudge” de los 90, reconoció el realizador.
“Me gustaría que la gente latina apoye a cineastas independientes de Hollywood y nos den oportunidad de mostrar que sabemos hacer cintas con calidad de buenos estudios”, señaló.
La película tendrá exhibición limitada en cines de Los Ángeles y el condado de Orange y el 18 llegará a Nueva Orleans.
“Para nosotros la creatividad es lo más importante y más si no tiene dinero pero con una buena historia y buen proyecto los atraparemos”, anotó.
Bravo produjo una versión de “La llorona” (The wailer), que filmó en Los Ángeles en 2005 y que fue la más taquillera de las cintas independientes de ese año, además de la más pirateada.
Su recaudación provocó que también se hiciera una segunda parte, pero está en locaciones del Distrito federal, explicó quien ha utilizado actores desconocidos.
Bravo es un escritor, productor y director y hasta propietario de su propio estudio, Al Bravo Studios.
Dirigida por Stanley Yung, “2 bedroom one bathroom” cuenta la historia de “Rachel” (Michelle Hicks) y “Kevin Foster” (Andrew W. Walker).
Ésta es una pareja que finalmente ha encontrado el apartamento ideal donde construir un futuro y criar a sus hijos.
Es un nuevo comienzo para este matrimonio un tanto conflictivo, pero a medida que se van asentando en su nuevo hogar, sus planes se ven rápidamente interrumpidos.
Extraños sucesos en el apartamento comienzan a invadir los sueños de “Kevin” y a cuestionar la salud mental de “Rachel”.
Las apariciones son tan impactantes que “Kevin” se ve obligado a ahondar en la historia de su nuevo hogar y descubre un pasado espantoso que amenaza con destruir su futuro y el de “Rachel”.
Con información de Notimex