
Las siguientes imágenes y videos no son aptos para acrofóbicos, si los ve es bajo su responsabilidad, pues el material que le voy a mostrar es de unos jóvenes que escalaron la construcción del edificio que será el más grande de todo Estados Unidos: un conjunto residencial de Nueva York. Los adolescentes que escalaron la … Continued
Las siguientes imágenes y videos no son aptos para acrofóbicos, si los ve es bajo su responsabilidad, pues el material que le voy a mostrar es de unos jóvenes que escalaron la construcción del edificio que será el más grande de todo Estados Unidos: un conjunto residencial de Nueva York.

Los adolescentes que escalaron la construcción que tiene cerca de 304 metros de altura (la torre Mayor del Distrito Federal cuenta con 225 metros), tomaron excelentes fotografías y videos desde los cuales se puede apreciar la ciudad de Nueva York sobre las nubes.

“No deberían hacer esto en casa (…) esto podría ser ilegal”, declararon los jóvenes cuando empezaron a escalar el rascacielos, para tomar unas excelentes panorámicas que a cualquiera le hacen querer estar tocando el piso.

Esta no es la primera vez que unos jóvenes se toman fotos desde rascacielos, la anterior fue cuando varios se fotografiaron en uno de los edificios más altos de Dubai.


Con información de Huffington Post y fotos de NightShift