
Nina Pham, enfermera de Dallas, Texas que fue diagnosticada con ébola en octubre y logró recuperarse, finalmente ha podido reunirse con “Bentley”, su perro. La mascota, de raza King Charles Spaniel, estuvo 21 días aislado en una casa vacía como medida de precaución, luego de que su dueña fue contagiada de ébola por Thomas Eric … Continued
Nina Pham, enfermera de Dallas, Texas que fue diagnosticada con ébola en octubre y logró recuperarse, finalmente ha podido reunirse con “Bentley”, su perro.
La mascota, de raza King Charles Spaniel, estuvo 21 días aislado en una casa vacía como medida de precaución, luego de que su dueña fue contagiada de ébola por Thomas Eric Duncan, liberiano que murió el 8 de octubre debido a esta enfermedad, y a quien Pham había cuidado en Dallas.
“Me gustaría tomar un momento para agradecer a las personas de todo el mundo que enviaron sus mejores deseos para mí y el señor Bentley”, comentó la enfermera en rueda de prensa, al tiempo que afirmó que su perro es uno de sus mejores amigos.

En España ya se había dado un caso similar, excepto que ahí el perro, perteneciente a una auxiliar de enfermería contagiada, fue sacrificado, lo que levantó voces de protesta.
Con información de El Universal.