
Los cuerpos de una familia de cinco integrantes fueron encontrados este domingo en Springfield, Utah. Las autoridades investigan las causas de la muerte. Dos padres y tres de sus hijos fueron hallados sin vida, sin signos de trauma o violencia, lo que hace difícil determinar la causa del fallecimiento, indicó el vocero de la policía, … Continued
Los cuerpos de una familia de cinco integrantes fueron encontrados este domingo en Springfield, Utah. Las autoridades investigan las causas de la muerte.
Dos padres y tres de sus hijos fueron hallados sin vida, sin signos de trauma o violencia, lo que hace difícil determinar la causa del fallecimiento, indicó el vocero de la policía, Dave Caron.
Descartaron que la muerte de la familia sea un peligro para el resto de los habitantes de la comunidad. En la otra mitad del edificio que moraban se encontraron personas a salvo.
Los cuerpos fueron encontrados por el hijo mayor de la pareja y sus dos abuelos. Los padres tenían alrededor de 30 años, mientras los menores eran dos hombres de 14 y 11 años y una niña de 12.
Los bomberos negaron una fuga de monóxido de carbono como causa del deceso, pero no descartan que pueda estar involucrado el envenenamiento con gas, ya que las puertas del domicilio estaban abiertas.
Con información de USA Today