
El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, dijo que el asesinato de un rehén británico en Siria demuestra la necesidad de destruir al grupo extremista Estado Islámico. Cameron dijo que un video publicado el viernes por la noche que mostró a Alan Henning leyendo un mensaje antioccidental antes de que su captor pusiese un … Continued
El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, dijo que el asesinato de un rehén británico en Siria demuestra la necesidad de destruir al grupo extremista Estado Islámico.
Cameron dijo que un video publicado el viernes por la noche que mostró a Alan Henning leyendo un mensaje antioccidental antes de que su captor pusiese un cuchillo en su garganta, mostró que el grupo Estado Islámico es repulsivo no atiende a razones.
“No hay un nivel de depravación en el que no se hundan. Ningún llamamiento provoca diferencias”, dijo Cameron el sábado tras recibir un informe de seguridad de la Oficina de Exteriores, Inteligencia y Funcionarios Militares en Chequers, su retiro oficial en el campo.
Henning, un taxista de 47 años de la localidad de Eccles en el noroeste de Inglaterra, fue secuestrado minutos después de que su convoy con ayuda entró en Siria en diciembre de 2013. Fue uno de los cuatro rehenes asesinados por extremistas de Estado Islámico.
Con información de AP