
El próximo lunes 16 de marzo, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones por el feriado con motivo del puente vacacional para conmemorar el día de la Expropiación Petrolera. La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales que se encuentran dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público en los horarios … Continued
El próximo lunes 16 de marzo, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones por el feriado con motivo del puente vacacional para conmemorar el día de la Expropiación Petrolera.
La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales que se encuentran dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público en los horarios tradicionales.
También se recuerda a los clientes de los servicios financieros que tendrán a su disposición la red de más de 41 mil cajeros automáticos, así como los servicios de banca por teléfono e Internet los 365 días del año.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también dejará de operar este lunes, para reanudar de manera normal el martes 17 de marzo.
Con información de Reforma.