
El crucero Oasis of the Seas, valuado en mil 200 millones de dólares, llegó por primera vez a Reino Unido, en donde tocó puerto en Southampton a las 10:00 horas de este miércoles entre cientos de personas y algunos helicópteros. á Este crucero es el más grande del mundo, pues pesa unas 225 mil toneladas, … Continued
El crucero Oasis of the Seas, valuado en mil 200 millones de dólares, llegó por primera vez a Reino Unido, en donde tocó puerto en Southampton a las 10:00 horas de este miércoles entre cientos de personas y algunos helicópteros.



Este crucero es el más grande del mundo, pues pesa unas 225 mil toneladas, tiene una altura de 361 metros, y un ancho de 63 metros, más de lo que mide de ala a ala un Boeing 747. El crucero llegó a este puerto inglés, y por la tarde salió del mismo para dirigirse a Vigo, España, y posteriormente a Fort Lauderale, Florida.

Tiene una capacidad de 5 mil 400 pasajeros y 2 mil 394 miembros de la tripulación. En su operación utiliza 2 millones 350 mil litros de agua y cuenta con un espacio de 10 mil metros cuadrados de tiendas, 37 bares y más de 20 restaurantes en su interior.

También cuenta con una arena de 750 asientos, en donde se presentan shows variados.

En cubierta encuentra paredes de escalar, y canchas de basquetbol, además de un campo de mini-golf, una pista de hielo, dos máquinas de olas y un casino.
“A la llegada de Oasis of the Seas a Southampton seguira la salida del Allure of the Seas el próximo año fuera del Caribe por primera vez en una temporada que estará basada en Barcelona”, dijo Dominic Paul, vicepresidente de Royal Caribbean International. “Estas inversiones resaltan nuestro compromiso por llevar los barcos más innovadores y avanzados en su arquitectura a Europa y son parte de nuestros esfuerzos por redefinir el sector de cruceros”.
Con información de Daily Mail