
Durante la víspera de Año Nuevo, la aerolínea británica Easyjet ha cancelado el 30 por ciento de sus vuelos a Francia debido a la huelga que mantienen los sindicatos franceses. Cerca del 70 por ciento de los vuelos, mayormente de las aerolíneas de bajo costo, serán cancelados en los aeropuertos franceses debido a esta huelga … Continued
Durante la víspera de Año Nuevo, la aerolínea británica Easyjet ha cancelado el 30 por ciento de sus vuelos a Francia debido a la huelga que mantienen los sindicatos franceses.
Cerca del 70 por ciento de los vuelos, mayormente de las aerolíneas de bajo costo, serán cancelados en los aeropuertos franceses debido a esta huelga que continuará hasta el último minuto del 1 de enero, también para ese día se espera una cancelación de 68 por ciento de los viajes.
Ente los aeropuertos que cancelarán vuelos e impedirán o retrasarán a muchos viajeros durante este Año Nuevo, son el aeropuerto Roissy Charles-de-Gaulle y el Orly et Lyon.
A causa de la decisión de Easyjet por comenzar la cancelación de los vuelos e informar a sus viajeros, relativamente en poco tiempo, en las redes sociales, especialmente en Twitter comenzaron una serie de quejas por parte de aquellos que no verán a sus seres queridos en este cambio de año.
Con información de Euronews.