
El lavado de dinero y el narcotráfico, así como otras actividades del crimen organizado, están muy presentes en los países del Caribe, por la que las autoridades de esos países deben reforzar sus medidas de seguridad en los puertos de entrada. Como el ejemplo de hoy donde una mujer que provenía de Bruselas, Bélgica, fue … Continued
El lavado de dinero y el narcotráfico, así como otras actividades del crimen organizado, están muy presentes en los países del Caribe, por la que las autoridades de esos países deben reforzar sus medidas de seguridad en los puertos de entrada.
Como el ejemplo de hoy donde una mujer que provenía de Bruselas, Bélgica, fue detenida en República Dominicana debido a que traía consigo 110 mil 100 euros repartidos entre su equipaje y su estómago.
La mujer aprehendida en el aeropuerto de Punta Cana, traía en su estómago 55 mil 500 euros contenidos en 16 cápsulas ligadas, este dinero, al igual que él que se encontraba en su maleta, se dijo era parte de la actividad del narcotráfico.
Con información de EFE