
Un nuevo video del autollamado Estado Islámico (EI) con la decapitación del británico Alan Henning fue divulgado la noche de este viernes, con lo que se convirtió en el cuarto rehén ejecutado por el grupo yihadista. Henning, un taxista de 47 años que viajó a Siria para colaborar en la distribución de ayuda entre la … Continued
Un nuevo video del autollamado Estado Islámico (EI) con la decapitación del británico Alan Henning fue divulgado la noche de este viernes, con lo que se convirtió en el cuarto rehén ejecutado por el grupo yihadista.
Henning, un taxista de 47 años que viajó a Siria para colaborar en la distribución de ayuda entre la población, fue secuestrado en diciembre pasado por el EI, según la cadena de noticias británica BBC.
La víspera, la esposa de Henning realizó una aparición en televisión para pedir clemencia por él a sus captores, al insistir en su inocencia.
El primer rehén decapitado por el EI fue el periodista estadounidense James Foley, el segundo fue el de la misma nacionalidad Steven Sotloff y el tercero fue el ex militar británico David Hanes.
Con información de Notimex