
Dubai Holding y Emaar Properties desarrollarán el Dubai Creek Harbor, construcción que incluye las torres gemelas más altas del mundo. El proyecto, que se encontrará ubicado a un costado de “Ras Al Khor”, contempla tiendas minoristas, hoteles de lujo y alrededor de 39 mil unidades residenciales. Foto de Emaar Properties La primera torre de residencias … Continued
Dubai Holding y Emaar Properties desarrollarán el Dubai Creek Harbor, construcción que incluye las torres gemelas más altas del mundo.
El proyecto, que se encontrará ubicado a un costado de “Ras Al Khor”, contempla tiendas minoristas, hoteles de lujo y alrededor de 39 mil unidades residenciales.

La primera torre de residencias será de 40 pisos, con departamentos de una, dos y tres habitaciones, y aunque no se ha discutido quienes serán los arquitectos encargados de la obra, ya arrancó la preventa el pasado 1 de noviembre en Dubai, Abu Dhabi, Londres y Moscú. Tampoco se reveló la inversión que representará esta construcción, así como cuando arrancarán las obras.

Aunque no se tiene con exactitud la altura de las torres, dicen que sobrepasaran las Petronas de Kuala Lumpur, además del JW Marriott Marquis y las Torres Emiratos, ambas ubicadas también en Dubai. Emmar Properties tiene entre sus proyectos pasados al Burj Khalifa y su seguridad financiera está probada, con ingresos de 678 millones durante el 2014, un 37 por ciento más que el mismo periodo del 2013.
Con información de Forbes