
El campus de la Universidad Seattle Pacific fue cerrado este viernes luego de que un estudiante recibiera una amenaza de que alguien asistía con un arma a la institución cristiana, de acuerdo a reportes de la universidad. La amenaza se recibió vía mensaje de texto, informó la policía de Seattle. La policía de Seattle reveló … Continued
El campus de la Universidad Seattle Pacific fue cerrado este viernes luego de que un estudiante recibiera una amenaza de que alguien asistía con un arma a la institución cristiana, de acuerdo a reportes de la universidad.
La amenaza se recibió vía mensaje de texto, informó la policía de Seattle.
La policía de Seattle reveló que fue la exnovia de uno de los estudiantes la que envió el mensaje amenazador, en el que amagaba con matar al joven y sus amigos.
Aunque en el mensaje indicaba estar cerca del edificio, los oficiales encontraron a la mujer en su hogar en Skagit County, no cerca del campus, y fue arrestada en un hogar cerca de Burlington.
La joven será transferida a las oficinas de la Policía de Seattle antes de ser llevada a la Cárcel de King County para ser investigada por acoso.
Los oficiales de policía trabajan con los empleados de seguridad del campus, aunque afirman que “no parece que el sospechoso represente una amenaza para la escuela”.
Con información de Reuters y King5