
Aécio Neves es conocido en Brasil por pasar a la segunda vuelta contra Dilma Rousseff, sin embargo antes la gente lo ubicaba por otras notas que no favorecían tanto su reputación. Hasta hace unos años le gustaba la fiesta, la vida nocturna y andar de flor en flor sin una estabilidad emocional. Uno de los … Continued
Aécio Neves es conocido en Brasil por pasar a la segunda vuelta contra Dilma Rousseff, sin embargo antes la gente lo ubicaba por otras notas que no favorecían tanto su reputación. Hasta hace unos años le gustaba la fiesta, la vida nocturna y andar de flor en flor sin una estabilidad emocional.
Uno de los amigos del presidenciable brasileño es el exfutbolista Ronaldo Nazario, un amante de la fiesta, recuerde que le conté que se va a casar con cuatro días de fiesta en su cuarta boda. (Lea aquí la nota) Entonces ya se ha de imaginar que es una de las almas fiesteras en Rio de Janeiro, algo que no le gustaba al expresidente brasileño, Fernando Henrique Cardoso, quien veía en él un gran potencial político.
Como buen amante de las fiestas, también era famoso por las mujeres con las que se casaba, entre las que están modelos y actrices, destacando una Miss Brasil. Tendencia que fue revertida por la abogada Andrea Hawk con quien parecía haber sentado cabeza en un matrimonio que duró de 1991 a 1998 y del que nació su hija Gabriela.

Divorciándose de Hawk, Aécio Neves empezó una semi relación con la exmodelo Leticia Weber, la cual llegó a su formalización hasta 2007 y a la boda en diciembre del año pasado, posiblemente en una estrategia electoral para tener una imagen con la que contender por la presidencia de Brasil.
Leticia Weber también es una mujer divorciada, madre de dos gemelos, Bernardo y Julia, se dedica al modelaje fotográfico y se ha desempeñado como una diseñadora de ropa. Junto con su esposo, Aécio Neves, viven en un departamento en las avenidas más exclusivas de Río de Janeiro y se codean con personalidades locales e internacionales. También llevan una vida más relajada que de más jóvenes, pues ahora la pareja presidenciable disfruta de una tarde corriendo juntos o ir a montar a caballo a la tierra natal del político.

La exmodelo, en caso de ser primera dama brasileña, a parte de impactar por su belleza, aseguró que será una de las personas más discretas, pues buscará un bajo perfil en la presidencia de su marido. “Quien está en la política es él, no yo”, asegura Weber al querer ser entrevistada por los medios brasileños.
“Aécio tiene mi voto”, aseguró Leticia en una entrevista, frase que varios sorprendidos por la belleza de su posible próxima primera dama repiten. Por esta razón, muchos simpatizantes y opositores al socialdemócrata ya ven a su esposa como uno de los más grandes activos de su campaña para la segunda vuelta presidencial
Con información de ABC