
Para los amantes de los viajes, ¿cuántas veces no se han enfrentado a un compañero molesto de vuelo? Esa persona que escucha música muy ruidosa, que se la pasa moviendo en el asiento, que sube los pies, que se quita alguna prenda de vestir o cualquier otra cosa que haga de las horas sentado en … Continued
Para los amantes de los viajes, ¿cuántas veces no se han enfrentado a un compañero molesto de vuelo? Esa persona que escucha música muy ruidosa, que se la pasa moviendo en el asiento, que sube los pies, que se quita alguna prenda de vestir o cualquier otra cosa que haga de las horas sentado en un avión el infierno.


Ante tantos abusos de viajeros inconscientes, la página PassengerShaming ha recopilado en fotografías los momentos más embarazosos y desagradables que uno puede encontrarse en cualquier avión de este planeta, porque hay que recalcar que los momentos incómodos no distinguen entre latitudes.


La página PassengerShaming impulsó esta campaña entre varios usuarios de redes sociales para que sean los vigilantes virtuales en cualquier vuelo que lleguen a tomar. De esta manera se recopilaron desde extrañas formas de dormir en un avión, hasta las personas que pierden el pudor después de varias horas encerradas a miles de pies de altura.

Actualmente la página de Facebook de Passenger Shaming tiene más de 35 mil likes, además su cuenta en Twitter rebasa los mil 500 seguidores. Mediante estas redes sociales y el correo electrónico que viene en ambas, puedes enviar tus fotos para cooperar balconeando a los pasajeros de los aviones.


Así que ahora sabes, cuando encuentres niños que lloren sin parar mientras que sus padres los ignoran, una persona que inclina su asiento pegándolo a tu cara, alguien que deje el baño un desastre o menores pateando tu asiento por detrás, agarra tu cámara y envía la foto a la página de Passenger Shaming.

Con información de Telegraph y fotos de PassengerShaming