
De acuerdo a la Comisión Federal de Electricidad, los hogares mexicanos pagarán menos en electricidad, pues se redujo el costo del Kilowatt por hora (KW-h), así también como en el gasto de las industrias. El centro del país ahora pagará 3.44 pesos por KW-h, mientras que el norte y noreste lo harán por 3.14 pesos. … Continued
De acuerdo a la Comisión Federal de Electricidad, los hogares mexicanos pagarán menos en electricidad, pues se redujo el costo del Kilowatt por hora (KW-h), así también como en el gasto de las industrias.
El centro del país ahora pagará 3.44 pesos por KW-h, mientras que el norte y noreste lo harán por 3.14 pesos. Mostrando una reducción de 39 centavos en el primer caso y 36 en el segundo.

Por otra parte, la disminución en las tarifas de KW-h en las industrias fue de 32 por ciento, puesto que ahora pagarán 0.70 pesos por KW-h, en vez del 1.02 pesos. Este costo corresponde a todo el país, excepto la península de Baja California, debido a que pagarán 0.68 pesos en Mexicali y 0.82 pesos en La Paz.
Con información de El Financiero