
Ambientalistas salieron a las calles de Nueva York para protestar contra el uso de combustibles fósiles, debido a los daños que ocasiona al medio ambiente. La manifestación transcurría normal cerca de Wall Street hasta la llegada de un peculiar personaje: el Oso Polar. Foto de Twitter El Oso Polar que fue una sensación en redes … Continued
Ambientalistas salieron a las calles de Nueva York para protestar contra el uso de combustibles fósiles, debido a los daños que ocasiona al medio ambiente. La manifestación transcurría normal cerca de Wall Street hasta la llegada de un peculiar personaje: el Oso Polar.

El Oso Polar que fue una sensación en redes sociales, marchó y se sentó junto con todos los manifestantes que trataban de comunicar la relación entre capitalismo y la destrucción ambiental.

El emisario del Polo Norte acompañó a los manifestantes hasta en el enfrentamiento que se suscitó contra la policía al querer entrar a Wall Street. Por tales motivos, los oficiales decidieron efectuar unas detenciones, incluyendo al oso.

Sin embargo, unas horas después, en la madrugada, el oso polar pudo salir de su detención y reunirse nuevamente con sus compañeros ambientalistas.


Con información de The Guardian