
La firma tecnológica Apple registró una caída en sus acciones de 4.2 por ciento, la peor desde enero. Con esto terminaron en 98.94 dólares, una pérdida de 26 mil millones de dólares de capitalización de mercado. Esta caída se registra a pocos días del lanzamiento del nuevo iPhone 6, programado para el 9 de septiembre. … Continued
La firma tecnológica Apple registró una caída en sus acciones de 4.2 por ciento, la peor desde enero. Con esto terminaron en 98.94 dólares, una pérdida de 26 mil millones de dólares de capitalización de mercado.
Esta caída se registra a pocos días del lanzamiento del nuevo iPhone 6, programado para el 9 de septiembre.

Entre las razones de la caída está la baja en su calificación por parte de una correduría, si sus nuevos productos no auguran un mayor crecimiento de las utilidades.
Además, está la reciente vulnerabilidad en la seguridad de sus sistemas en la nube, iCloud, que provocó el robo masivo de fotografías de celebridades como Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst; y la posible sociedad entre su competidor Samsung y Facebook.

Apenas hace unas semanas, la compañía de Jobs había roto el récord en el precio de sus acciones, que llegaron a 100.53 dólares, el valor más alto en su historia, a causa de la especulación por la presentación de su nuevo iPhone y un posible smartwatch.
Con información de Reforma y USA Today