
El rascacielos de 42 pisos ubicado en la Avenida de las Américas, en Nueva York, podría venderse por 2.25 mil millones de dólares, uno de los precios más altos de la historia por un edificio de Estados Unidos. La firma Blackstone Group es la propietaria del inmueble de más de 1.2 millones de pies cuadrados, … Continued
El rascacielos de 42 pisos ubicado en la Avenida de las Américas, en Nueva York, podría venderse por 2.25 mil millones de dólares, uno de los precios más altos de la historia por un edificio de Estados Unidos.
La firma Blackstone Group es la propietaria del inmueble de más de 1.2 millones de pies cuadrados, que actualmente alberga a las oficinas de MetLife y Verizon. En el 2007, Blackstone compró el edificio, también conocido como 3 Bryant Park, como parte de sus adquisiciones de 39 mil millones de Fondo de Propiedades de Oficinas Sam Zells.

A pesar de su precio, cae detrás de otros edificios como el de General Motors en Nueva York, valuado en 3.4 mil millones de dólares, basado en el trato hecho en el que el 40 por ciento del edificio fue adquirido por el empresario de bienes raíces chino Zhang Xin y el imperio Safra de Brasil.
En el caso de que la propiedad de Avenida de las Américas supere los 2 mil millones, será el precio más alto pagado por un edificio desde la venta del inmueble de GM a la agencia Boston Properties por esa cantidad.

Con información de Fortune