
Cuando Malaysia Airlines decidió lanzar su concurso “My last bucket list”, algo así como “Mi lista de cosas que hacer antes de morir”, no pensó que le lloverían tantas críticas. “A donde vayas, nadie nunca lo sabrá”: Malaysian Airlines Y es que la compañía que en un periodo de cuatro meses vio desaparecer al vuelo … Continued
Cuando Malaysia Airlines decidió lanzar su concurso “My last bucket list”, algo así como “Mi lista de cosas que hacer antes de morir”, no pensó que le lloverían tantas críticas.

Y es que la compañía que en un periodo de cuatro meses vio desaparecer al vuelo MH370 para luego ser testigo de la caída del MH17 en Ucrania, preguntaba a sus visitantes del sitio web la cuestión “Qué haría usted y a dónde viajaría antes de morir y explique por qué”, lo que generó una ola de críticas y acusaciones de mal gusto.

Ante tal escándalo, la aerolínea ha decidido cambiar la dinámica del sorteo, preguntando a los participantes qué estarían dispuestos a hacer para recibir un iPad o un boleto de avión.
No gana nada la compañía con estos escándalos, pues tan sólo en agosto registró pérdidas diarias de 1.9 millones de dólares, además de la crisis de imagen que vive por las tragedias. No por nada ha recibido ofertas para su compra y piensa incluso en un cambio de nombre.
Con información de RT