¿En realidad voy a comparar al mejor jugador de la actualidad contra el mejor de todos los tiempos? Sería absurdo. Al día de hoy no hay jugador o exjugador de la NBA que entre en la misma oración para comparase con Michael Jordan, en un futuro no sabremos pero ahora es incomparable. Por su parte, … Continued
¿En realidad voy a comparar al mejor jugador de la actualidad contra el mejor de todos los tiempos? Sería absurdo. Al día de hoy no hay jugador o exjugador de la NBA que entre en la misma oración para comparase con Michael Jordan, en un futuro no sabremos pero ahora es incomparable.
Por su parte, Stephen Curry, sin duda es el mejor jugador de la actualidad; lleva dos temporadas consecutivas promediando 24 puntos por partido y si no sucede un milagro, Golden State liderado por este fenómeno romperá el record de partidos ganados en temporada regular (72) que lo tienen los Bulls de Chicago de la temporada 1996-1997.
Existe el debate con Lebron James, pero honestamente veo más completo a Curry. Lebron difícilmente tendría un campeonato si no se hubiera ido a Miami donde le armaron el equipo con pura estrella. Una vez que regresó a Cleveland pasó a otra final donde por cuarto ocasión en su carrera la perdió.
Curry va a seguir triunfando y muy probable Golde State gane esta temporada otro campeonato, sus tiros de tres de casi media cancha parecen como si fueran tiros libres de lo fácil que lo hace ver. Golden State como lo dice su nombre está viviendo una época de oro, ¿podrá igualar los que hicieron los Bulls al ganar seis títulos en ocho años? Difícil pero con este equipo tan completo y de la mano de Curry no hay que descartar nada.
Con esta época que está viviendo la NBA, los Warriors y Steph Curry se van a convertir en el equipo querido por todas aquellos niños que empiezan a involucrarse con el basquetbol. A mucho nos tocó la época gloriosa de los Bulls y por tal motivo veo esa dinastía de los 90 como algo que solamente nos tocara ver una sola vez pero por el momento hay que valorar lo que tenemos enfrente. ¿Podrá Curry y Golden State lograr lo que Michael Jordan y los Bulls lograron en los 90? Solo el tiempo lo dirá.
@maicopasquel