A partir de abril de 2015, el tan esperado Apple Watch estará disponible en algunos países, y esperemos que muy pronto en México; el primer reloj inteligente que propone la empresa Apple con el objetivo de llevar correos electrónicos, llamadas, mensajes y muchas mas apps que den un poder más que solo consultar la hora … Continued
A partir de abril de 2015, el tan esperado Apple Watch estará disponible en algunos países, y esperemos que muy pronto en México; el primer reloj inteligente que propone la empresa Apple con el objetivo de llevar correos electrónicos, llamadas, mensajes y muchas mas apps que den un poder más que solo consultar la hora desde nuestra muñeca.
La fiabilidad y elegancia que Apple ha denotado en sus productos nos provocan emoción ante esta incursión de la empresa de la manzanita en artículos portables. A ningún “wearable” de este tipo le hemos hecho tanta fiesta como lo estamos haciendo con este Gadget tan ansiado. Algunas marcas junto con la plataforma Android de Google, ya han lanzado sus relojes inteligentes en el país, pero no han tenido mucha bulla. Pronto veremos un nuevo reloj inteligente de la marca Tag Heuer con Android Wear, veremos si puede hacer sombra.
El Apple Watch promete ir a más, con esta primera versión nos daremos cuenta de lo que es capaz de mostrar Apple en este tipo de Gadgets, su conectividad con los dispositivos ya conocidos de Apple como iPhone, iPad y Mac le dará una gran ventaja para superar a sus competidores. El detalle y la supervisión que siempre han tenido con los desarrolladores de aplicaciones seguramente harán que la interfaz y experiencia sea buena y fácil de adaptación para todos los usuarios. Su estilo visual y versatilidad también garantiza portar con desparpajo a este dispositivo.
Algo que debemos tener muy metido en la cabeza es que este tipo de “smart watches” se pueden volver necesarios en nuestras vidas y por ende decirle “bye bye” a nuestros relojes. Me refiero a que si es un Gadget que te beneficiara en situaciones diarias como mejorar la comunicación y atención a notificaciones de tu smartphone, así como ayudarte a monitorear y darle seguimiento a tu cuerpo y forma de vivir se convertirá en una extensión en todo momento de nosotros. Entonces, si estamos decididos a comprarlo, definamos el diseño y color que más nos guste y se adapte a nosotros,habrá demasiadas opciones.
No sabemos las ventas que se lograrán en México, pero prometen ser altas para este reloj inteligente como su primera incursión en el mercado. Suponiendo que el precio del dispositivo más económico vaya desde los $5,500 a $6,000 pesos, se tendrán que preparar las tarjetas con meses sin intereses.