
El instructor Israel M. detalló cómo ocurrió la agresión en su contra por parte de “Lord Pádel”, y afirmó temer por su vida
Israel M., instructor atacado por un empresario apodado como “Lord Pádel” y sus escoltas, afirmó temer por su vida.
“TEMO por MI VIDA… ESTE CUATE ME AMOLÓ”
Israel M ya denunció en @FiscaliaEdomex a Germán Mondragón, a sus 4 escoltas y a quienes lo apalearon y amenazaron de muerte en un pádel de @GobAtizapan
Es entrenador y las lesiones no le permiten trabajar.El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/JowjjRyD9Q
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2025
La víctima detalló en un video que las lesiones causadas le impedirán cualquier actividad física durante al menos dos meses.
Me duelen mucho, mucho, las rodillas; estoy cojeando ahorita, tengo problemas para caminar”, refirió.
Israel M. expuso que su fuente de ingresos son las clases de pádel que da, pero que debido a los golpes que sufrió se quedará sin trabajo.
Temo por mi vida y aparte no sé cómo le voy a hacer ahorita, este cuate me amoló por lo menos dos meses”, concluyó.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el instructor de pádel ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
¿Quién es ‘Lord Pádel’?
La tarde del sábado 19 de julio se llevó a cabo un torneo de pádel en el club Alfa Padel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Durante el evento el empresario Germán M. y el instructor Israel M. tuvieron un desencuentro que derivó en una agresión física contra Israel M.
SUS 4 ESCOLTAS ARMADOS, SU HIJO, SU ESPOSA…
El de short bco es Germán Mondragón, dueño d clubes d pádel en @Edomex
La d rojo, su esposa
El d azul, su hijo
Los armados, sus escoltas.
Así apalearon a un hombre en un Pádel d @GobAtizapan
Amenazó con matarlo si va a @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/7RjS46YElZ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2025
El instructor fue golpeado por el empresario Germán M., su hijo y sus cuatro escoltas, estos últimos que de acuerdo con Israel M. “tenían armas”.
El club Alfa Padel refirió en un comunicado que ante la confrontación física se activó un protocolo de seguridad consistente en llamar a la Policía y solicitar auxilio médico.
El agresor Germán M. fue identificado como dueño del club de pádel Golden Point Interlomas, que lamentó los actos de violencia.
🚨 COMUNICADO OFICIAL 🚨
Publicado por Golden Point Interlomas en Lunes, 21 de julio de 2025
En un comunicado señaló que “el incidente fue provocado por una persona ajena a Golden Point, cuya actitud hostil durante el encuentro generó una situación que fue escalando y que lamentamos profundamente”.
Según Golden Point Interlomas, los videos de la agresión “muestran solo una parte de lo ocurrido”, sin embargo, no explica el contexto completo de lo supuestamente sucedido.
Tras viralizarse la agresión, Germán M. fue bautizado como “Lord Pádel” en redes sociales.
¿Cómo ocurrió la agresión en el club de pádel?
Israel M. dio su versión de los hechos sobre la agresión que sufrió por parte de “Lord Pádel“.
“SUS ESCOLTAS ESTABAN ARMADOS… ME AGREDEN BRUTALMENTE”
Es Israel M el maestro de pádel q fue amenazado de muerte y apaleado así por Alejando Germán Mondragón y sus 4 escoltas en un pádel de @GobAtizapan
Así relata lo q pasó.
La @PoliciaAtizapan ya indaga a los violentos. pic.twitter.com/pOyh8n8aaI— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2025
Detalló que al lanzar la pelota a sus contrarios -de Golden Point Interlomas-, el gerente de nombre Othón O. le recriminó que no le haya dado a él la pelota.
Me dice de manera agresiva ‘te estoy pidiendo la pelota’ y yo le dije ‘perdón, no te escuché'”, narró.
Posteriormente los de Golden Point Interlomas sacaron, a lo que Israel M. externó que él no estaba listo en su posición defensiva.
Le digo ‘¿qué pasó?’, y me dice ‘¿qué pasó de qué?’, y me empieza como a retar. Yo me empiezo a hacer para atrás, entonces su compañero se brinca y se tira contra de mí a agarrarme con la pala, el otro también se pasa al otro lado, ya fue cuando se metieron todos los escoltas. A mi pareja también lo amedrentaron porque él intentaba separarlos”, acusó.
La víctima refirió que varios organizadores del torneo se acercaron, pero que los escoltas de Germán M. estaban armados y no permitieron intervención alguna.
Con información de López-Dóriga Digital