La Secretaría de Salud del Estado de México informó que hay dos casos sospechosos por COVID-19 en Tecámac, dos en Ecatepec y seis en Metepec
La Secretaría de Salud del Estado de México informó este miércoles que suman seis pacientes negativos por coronavirus COVID-19.
Detalló que los casos son: una pareja de Xonacatlán, así como un caso en Tonanitla, Huixquilucan, Toluca y Tlalnepantla.
La dependencia mexiquense indicó que hasta la mañana de este miércoles, se mantienen dos casos sospechosos en Tecámac, dos en Ecatepec y seis en Metepec, los cuales están en aislamiento en sus hogares y cuyos exámenes se encuentran en análisis.
El secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, dijo que el Laboratorio Estatal de Salud Pública está avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar toma de muestras, analizarlas y emitir un resultado oficial respecto a las mismas.
También, reiteró el llamado a mantener la calma, privilegiar las medidas básicas de higiene como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca al estornudar o toser y evitar tocarse la cara, ojos, nariz y boca.
Con información de Notimex