
La presidenta Claudia Sheinbaum recalcó a los morenistas que vacacionan en Europa que “el poder es humildad”
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que ella no da instrucciones a morenistas que han llevado a cabo sus vacaciones de este verano en Europa, aunque sí recalcó que deben ser austeros.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo argumentó que el poder es humildad y hay que ejercerlo de esa manera.
“Yo no le doy instrucciones más que a mi Gabinete para desarrollar las actividades que tenemos que desarrollar en función de nuestro programa de Gobierno”, manifestó.
“Yo no le doy instrucciones a los diputados, lo que sí digo es lo que pienso, ¿y qué pienso? Que el poder es humildad y hay que ejercerlo de esa manera, y que hay que ser austeros”, lanzó.
La mandataria mexicana recalcó que los morenistas no cometen ningún delito, ya que dichas vacaciones las realizan con sus propios recursos.
“Ahora, no se está cometiendo ningún delito, porque finalmente se están utilizando sus propios recursos para irse de vacaciones”, puntualizó.
En los últimos semanas ha trascendido que legisladores de Morena realizan sus vacaciones de verano en Europa.
Entre ellos se encuentra el coordinador de los diputados morenistas, Ricardo Monreal, quien fue captado desayunando en un hotel de lujo en Madrid, España.
Enrique Vázquez Navarro, diputado plurinominal por Morena, fue captado en el exclusivo centro nocturno “Lío”, que se encuentra ubicado en Ibiza, también en España.
Con información de López-Dóriga Digital